Pedí tu Tarjeta American Express
Pedí tu Tarjeta American Express
Destacados
Ver más
Negroni
6700 PUNTOS MR
Ver más
Moderno Bar
3600 PUNTOS MR
Ver más
Francis
9000 PUNTOS MR
Destacados
Ver más
Negroni
6700 PUNTOS MR
Ver más
Moderno Bar
3600 PUNTOS MR
Ver más
Francis
9000 PUNTOS MR
Reglas de uso
Experiencias - Gastronomía
  1. Llamá al 1991 opción 1, luego opción 4 y por último opción 2, y de haber disponibilidad, el Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards® de American Express® te enviará un voucher que deberás presentar junto con tu cédula de identidad en el restaurante elegido.
  2. El restaurante no otorgará la experiencia sin previa reserva a través del Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards®.
  3. Reservas no válidas para el día de los enamorados, día del amigo, día de la madre, día del padre, día del niño, ni los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero del año que se trate.
  4. En la medida en que realices el canje con anticipación, se incrementa tu posibilidad de utilizar el servicio para la fecha que deseas.
  5. En la medida en que realices el canje con anticipación, se incrementa tu posibilidad de utilizar el servicio para la fecha que deseas.
  6. Una vez realizado el canje, cuentas con 1 mes para utilizar el servicio.
  7. En caso de reservas en restaurantes para más de seis personas, estará sujeto a la disponibilidad del establecimiento.
  8. El menú incluye un refresco o agua mineral por persona. En el caso de los Restaurantes donde la experiencia sea con un menú definido, consultar al 1991, luego opción 1, luego opción 4 y por último opción 2, las opciones de menú disponibles.
Experiencias - Hotelería
  1. Llamá al 1991 opción 1, luego opción 4 y por último opción 2, y de haber disponibilidad, el Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards® de American Express® te enviará un voucher que deberás presentar junto con tu cédula de identidad en el hotel elegido.
  2. El hotel no otorgará la experiencia sin previa reserva a través del Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards®. 3. Reservas no válidas en Carnaval, Semana Santa, vacaciones de invierno y primavera, Navidad, Año Nuevo y fines de semana largos por feriados uruguayos y argentinos.
  3. En la medida en que realices el canje con anticipación, se incrementa tu posibilidad de utilizar el servicio para la fecha que deseas.
  4. Una vez realizado el canje, cuentas con 6 meses para utilizar el servicio.
  5. Consultar por políticas de reserva en cada hotel, en temporada alta.
Experiencias - Salud y Belleza
  1. Llamá al 1991 opción 1, luego opción 4 y por último opción 2, y de haber disponibilidad, el Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards® de American Express te enviará un voucher que deberás presentar junto con tu cédula de identidad en el establecimiento elegido.
  2. El establecimiento no otorgará la experiencia sin previa reserva a través del Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards®.
  3. En la medida en que realices el canje con anticipación, se incrementa tu posibilidad de utilizar el servicio para la fecha que deseas.
Premios
  1. El cliente a través del Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards® de American Express gestionará y coordinará el retiro o envío del premio. El cliente deberá presentarse junto con su cédula de identidad en el comercio para retirar el premio y una vez recibido el voucher, contará con 3 meses para hacerlo.
  2. Al momento de realizar el canje, se debe informar sobre las opciones de envío disponibles o por las opciones de retiro del premio. Antes de retirar el premio debes haber recibido la aprobación por el Servicio de Atención al Cliente de Membership Rewards® en los siguientes 5 días hábiles de haberlo solicitado.
  3. Nuestros proveedores de Premios no otorgarán el producto sin la presentación de la cédula de identidad y voucher.
  4. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad de stock.