Pedí tu Tarjeta American Express
Pedí tu Tarjeta American Express
Destacados
Ver más
Frapera
5700 PUNTOS MR
Ver más
Canasta Celebración
28300 PUNTOS MR
Ver más
Pack Cervezas Bizarra
2500 PUNTOS MR
Destacados
Ver más
Frapera
5700 PUNTOS MR
Ver más
Canasta Celebración
28300 PUNTOS MR
Ver más
Pack Cervezas Bizarra
2500 PUNTOS MR
Premios

Preguntas Frecuentes

Membership Rewards® es un exclusivo programa mundial de recompensas que te permite convertir las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito American Express® de Scotiabank Uruguay, en premios y experiencias inolvidables. Este programa te permitirá realizar tus canjes de puntos por estadías en hoteles a nivel regional, cenas en importantes restaurantes, sesiones de belleza en lujosos spa y además tendrás acceso a productos de reconocidas marcas a nivel local. Descubrí nuevas recompensas en tu programa de puntos de siempre. ¡Elegí lo que más te guste y empezá a disfrutar de los premios y experiencias que te ofrece American Express®!

Al estar inscripto en Membership Rewards®, podés acumular Puntos por cualquier compra que realices con las Tarjetas American Express® de Scotiabank.

Sumás 1 punto por cada dólar o su equivalente en pesos tanto en Uruguay como en el Exterior.

No, los Puntos no tienen vencimiento.

Hay dos formas de consultar tus Puntos acumulados: mensualmente en tu Estado de Cuenta o llamando al 1991, luego opción 1, luego opción 4 y luego opción 2 de 9 a 18 horas, donde un operador te brindará la información.

Con tus Puntos Membership Rewards® podrás disfrutar de estadías en hoteles a nivel regional, cenas en importantes restaurantes, sesiones de belleza en lujosos spa y además tendrás acceso a premios de reconocidas marcas a nivel local.

Podés utilizar tus Puntos tanto con acuerdos locales como acuerdos internacionales.

Realizá tu canje llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente y de haber disponibilidad, un Ejecutivo de Atención al Cliente te contactará dentro de las siguientes 24 hrs para coordinar tu reserva. En el caso de intercambios de Puntos con programas de viajero frecuente y cadenas de hoteles te deberás comunicar al 140-1800 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Debes comunicarte al 140 int. 1800. Para poder transferir tus MR a un Programa Internacional debés estar afiliado al programa de destino. A modo de ejemplo: si deseas transferir tus puntos al Programa Hilton Honors, debés estar afiliado a este programa. Luego, llamando al centro de Atención al Cliente de American Express® de Scotiabank, solicitá la transferencia correspondiente. Te pedirán los datos de tu Tarjeta American Express® de Scotiabank y los datos de número de afiliado al programa de destino y, en un plazo de 10 días hábiles aproximadamente, los Puntos trasladados al programa que solicitaste serán acreditados en el programa correspondiente. El mínimo de Puntos a traspasar será de 2.000

Sí, sumas un punto por cada dólar o su equivalente en pesos de consumo por Débitos Automáticos.