PROGRAMAS DE LEALTAD
Nuestra solución tecnológica FidelyNet3 es la más sofisticada y cuenta con los más altos estándares de seguridad con certificación PCI - DSS 3.2.1.
Se caracteriza por su simplicidad operativa, estabilidad, flexibilidad, rendimiento, disponibilidad y potencia, que asegura la veracidad de la información.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES Y MEJORES?
Robustez
Soportamos grandes volúmenes transaccionales, con un Core transaccional, potente motor de base de datos (Oracle) e infraestructura altamente escalable, a través los servicios cloud computing de Amazon.
Flexibilidad
Nuestra plataforma cuenta con 10 años en el mercado y múltiples casos de éxito en distintos sectores. Esto permite una integración simple con diversos softwares de facturación o Punto de Venta.
Seguridad
Al estar certificado con PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), la más alta certificación de seguridad informática a nivel internacional, estamos habilitados para operar con datos sensibles de tarjetas bancarias, garantizando la seguridad y el adecuado manejo de la información sensible de nuestros clientes.
Detección de fraudes
Contamos con un flexible motor de calificación de riesgo o fraude, que configura parámetros de comportamiento, permitiendo detectar compras o transacciones que potencialmente puedan ser fraudulentas, alertando y bloqueando a dichos consumidores.
Diversidad de Integraciones
La arquitectura del sistema a través de APIS permite la integración con redes procesadoras, bancos de puntos externos, redes privadas y adquirencia bancaria, lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de canales de redención de puntos, ya sea desde un sitio web, una aplicación móvil o terminales POS privadas y bancarias.
Omnicanalidad
Por medio de nuestra solución, usted podrá generar estrategias de captación, retención y aumentar el Customer Life Cycle Value de sus clientes, independientemente de los canales de interacción que su marca posea.
CRM and Analytics
Nuestras soluciones le permiten mejorar los vínculos del cliente con su marca, brindándoles información relevante, encontrando y analizando sus patrones desde distintas perspectivas, ya sea sociodemográficas o de consumo; identificando las áreas de oportunidad en su negocio y enfocando las estrategias de comunicación, marketing y promociones al consumidor adecuado.
Elaboramos soluciones de lealtad a la medida para todos los sectores, contribuyendo a potenciar sus resultados de venta y retención de clientes.
Nos enfocamos en desarrollar y fortalecer los lazos entre las marcas y sus clientes a través de experiencias positivas que generen lealtad y rentabilidad.
Usamos el talento, la tecnología y las relaciones para enfrentar los desafíos de nuestros clientes y construir lealtad con sus marcas.
Contamos con presencia y operación en distintos países de Latinoamérica, que nos permiten cubrir programas regionales.
NUESTRO ADN

NUESTRO ADN

está compuesto por los siguientes pilares

Enfocados al resultado:
Talento extraordinario con resultados extraordinarios.

Innovación:
Generamos grandes ideas, rompiendo los límites de lo ya conocido.

Orientación al cliente:
Nuestra prioridad es la experiencia de satisfacción.

Desarrollador de talento:
Guiamos al talento en la organización, para sacar su máximo potencial.

Adaptabilidad y flexibilidad:
Nos adecuamos al entorno, proponemos soluciones y obtenemos resultados positivos.

Sustentabilidad:
Fidelizamos en armonía con el planeta.

NUESTRA VISIÓN

Ser el líder de Latinoamérica en soluciones integrales de lealtad innovadoras a través de tecnologías de vanguardia.

1999
a 2004
2005
2006
2007
2008
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2018
2019
1999 - 2004

1999
a 2004

Nacemos gestionando Beneficios para tarjetahabientes del sector Bancario y fuimos construyendo una sólida relación con las principales marcas en México. Desarrollamos productos para consumidor final comercializándolos a través de Telemarketing.
2005

2005

Expandimos operaciones en Latinoamérica para atender a multinacionales en Venezuela, Colombia, Argentina y Chile.
2006

2006

Comenzamos a valorar opciones tecnológicas para entregar Beneficios en el punto de venta e iniciamos operaciones en Brasil y Perú.
2007

2007

Abrimos Ecuador.
2008

2008

Incorporamos a nuestro portafolio de productos los programas de Recompensas apalancados de una plataforma tecnológica.Iniciamos operaciones en Uruguay.
2010

2010

Consolidamos nuestras soluciones tecnológicas para Recompensas con nuestro aliado Nexuscom. Comenzamos la operación del primer programa de Beneficios operado con tecnología e incorporamos Paraguay.
2011

2011

Consolidamos operaciones en Centroamérica, ingresamos al mercado europeo con oficinas en España y representación en Palo Alto, California.
2012

2012

Incorporamos a nuestro portafolio de productos los Certificados de Acompañante y Vuelos de 2x1. Realizamos la primer integración con una red procesadora permitiendo entregar los beneficios en cualquier comercio afiliado.
2013

2013

Lanzamos el primer programa de Recompensas integrado al 100% en el punto de venta, otorgando los beneficios al consumidor en tiempo real.
2014

2014

Integración con distintos Bancos dándonos acceso a las bolsas de puntos de sus Programas de lealtad y desarrollamos redes de comercios para expandir los canales de redención. Obtuvimos la certificación PCI- DSS que asegura los más altos estándares del manejo y seguridad de la información.
2015

2015

Diversificación de nuestro portafolio de clientes incluyendo Venta Directa y consumo masivo. Consolidamos nuestro servicio de Operadora de Viajes en línea para programas de Recompensas.
2016

2016

Agregamos a nuestra cartera Certificados físicos y digitales (Giftcards) y desarrollamos Incentivos a la Fuerza de Ventas. Iniciamos migración de la infraestructura tecnológica a Amazon AWS.
2018

2018

Realizamos el desarrollo de redes de comercios integrados a la adquirencia bancaria expandiendo los puntos de redención. Desarrollo de soluciones de lealtad para Fidelizar a los canales de Venta.
2019

2019

Compra de nuestro aliado tecnológico Nexuscom. Integración con cadenas de supermercados para el pago con puntos.
Contamos con un equipo experto, que se encarga del diseño integral de su estrategia. En función de la industria, los recursos y el público objetivo, definimos los medios y canales óptimos a utilizar.
• Kit de bienvenida.
• Website del programa.
• Catálogos de recompensas.
• Insertos en comunicaciones regulares de la marca (facturas, newsletters, estado de cuenta, etcétera).
• Centro de Atención Telefónica:
Llamadas de activación.
Central de reservaciones.
Levantamiento y segmentación de datos.

• Envío de SMS.
• App móvil en todas sus plataformas.
• Material POP.
• Newsletters, e-flyers.
• Contenido editorial.

Asesoramos de manera continua a nuestros clientes para el mejoramiento del programa y realizar la planeación estratégica. Nos preocupamos por entender sus operaciones, problemática, metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo para crear soluciones, a medida que devengan en los resultados esperados.

Nuestros equipos de marketing y comunicación, diseño gráfico y web, tecnología y call center nos permiten brindar soluciones robustas con resultados tangible.

ENG
ESP
POR
ENG
ESP
POR
ENG
ESP
POR